Cómo enriquece tu vida la magia

Jeff McBride and friends

Recomiendo suscribirse al Muse Letter de Jeff McBride, envía artículos y noticias interesantes. Por ejemplo lo que van a leer a continuación que me tomé el atrevimiento de traducir.

Aquí va otra pregunta para ti. Cuando haces un efecto mágico, vás más allá de la experiencia de sentirse engañado? Si haces magia, tienes alguna intención más allá de «engañar» a tu audiencia? A menudo, cuando una persona responde «¿cómo haces eso?» sé que fallé parcialmente en mi misión de artista del misterio. Quiero que mis participantes se vayan con más, con una experiencia humana genuina y, talvez, con una enseñanza que enriquezca su vida.

Si eres humano, tienes ocho necesidades básicas, siempre estamos buscando maneras de satisfacerlas para hacernos:

FELICES
INTELIGENTES
SALUDABLES
RICOS
SEGUROS
MÁS SEGUROS DE NOSOTROS MISMOS
MÁS ATRACTIVOS
MÁS EXITOSOS

Examiné nuestros propósitos como profesores aquí en la Magic and Mystery School. Puedo afirmar que cuando nuestros estudiantes asisten a clases, muchas de estas necesidades se satisfacen. Nuestro objetivo es crear magos felices, saludables e inteligentes. Tobias y Bryce nos dan las herramientas para ser ricos y prósperos. Abbi crea un ambiente seguro en la McBride House of Mystery, para que entendamos las maravillas de la vida. Nuestro equipo creativo está aquí para ayudar a mejorar tu vida con el entrenamiento mágico de más alta calidad. Somos más que una escuela donde la gente aprende trucos de magia. Compartimos lecciones de vida, muchos de los estudiantes se convierten en verdaderos amigos mientras viajamos juntos por el camino infinito de la maestría.

Lee algunas de las citas de nuestros amigos que siguen sus sueños… http://www.magicalwisdom.com/quotes

Fuente: Jeff McBlog

Apoya el trabajo de Pastomagic en esta Vaki

Suscríbete a nuestra newsletter gratuita.

Síguenos en Youtube, Instagram y Facebook


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *